martes, 7 de diciembre de 2021

PEÑA CULTURAL FLAMENCA DE PUNTA UMBRIA. Fandangos de Pérez de Guzmán

Si hacemos caso al Sr. Google, 

el globo aerostático se inventó en 1783,

mientras que el primer ascensor mecánico para personas

data de 1823.

Voy a necesitar un 

ASCENSOR

para subir a la terraza del edificio de nueve pisos

donde estoy construyendo un 

GLOBO

para subir al cielo a por una estrella que se l'ha antojao

a la mujer que más quiero.



"Se ha enamorao de una estrella"
Fandango de Huelva al estilo de Pérez de Guzmán
PEÑA CULTURAL FLAMENCA DE PUNTA UMBRIA
Guitarra: Manolo Azuaga


La mujer que yo más quiero
se ha enamorado de una estrella.
Ando fabricando un globo
pa' subí al cielo a por ella.
¡Si no me la dan, la robo!

Convéncete, mare mía
y no digas que no la quieres
que es la que tengo yo elegía
entre todas las mujeres:
¡Por ella pierdo mi vida!

***

¡Satispen thaj mestipen!


 

No hay comentarios: