viernes, 28 de mayo de 2021

EL FARO DE LA SER – 54 – ESTAR


FARO - ESTAR

28_05_2021


Aquí

AFICIONADO FLAMENCO



 

Ayer fui  a mi banco para pagar un recibo y me encontré:

·        Huelguistas, en la puerta, protestando por los despidos.

·         El único funcionario que atendía me despidió de mala manera:

·        ¡No es la hora de pagar recibos!

·        ¡Hay que pedir cita!


Estar harto

de los bancos y de los banqueros es poco.

Son tiburones.



Junto a los políticos que,

tras un rescate de decenas de miles de millones para la banca,

consienten despidos de miles de trabajadores honrados 

mientras los altos cargos se triplican sus sueldos.


¿Estoy harto?

NO

¡¡¡LO SIGUIENTE!!!

 

Son tiburones

Tomasito

Disco “Azalvajao 



Salud y libertad para todos


¡¡¡Qué son tiburones!!!

(...)

Señores ladrones: 
somos buena gente.

Los que no son buena gente
¿Quienes son Canijo?

Son los políticos y banqueros
que en vez de arreglar el panorama, 
nos roban los dineros,
se ríen de nosotros
se forran de millones.

¿Por qué?

Porque son tiburones

¡¡¡Son tiburones!!!

No hay comentarios: