jueves, 25 de marzo de 2021

EL FARO DE LA SER - 21 - AFICIONADO FLAMENCO


AFICIONADO DECLARA


Buenas noches Mara y equipo:

Aquí el dichoso 
AFICIONADO FLAMENCO:
que utilizo un seudónimo por que escribo en dos blogs 
y no quiero que pareciera que  me hago publicidad. 

Uno de los blogs es 



en el que escribo con mi nombre. 
Me llamo Pedro Delgado Gómez. 
Nací en  Villafranca de los Barros provincia de Badajoz y
actualmente vivo en Cáceres. 

En el segundo blog, 



"SOLILOQUIOS FLAMENCOS" 
utilizo el seudónimo 
AFICIONADO FLAMENCO
y, como su nombre indica, está hecho y pensado para mí solo.  
Es decir que no me preocupan ni los comentarios, ni que me sigan, ni que me lean.
Simplemente disfruto haciéndolo  porque soy un apasionado de la poesía flamenca. 

 Félix Grande, el poeta emeritense, decía: 
"El  flamenco, además de un maravilloso espectáculo, es un maravilloso testimonio"
y a mí ese testimonio es el que me interesa, el que me gusta 
y desde que me jubile como Maestro hace veinte años, (tengo ochenta) 
pues eso, que me dedico a  estudiar, a investigar y, sobre todo,  
a disfrutar del flamenco y de sus coplas. 

Quitando unos años que he tenido una interrupción en los blogs 
por culpa de la salud pues, bueno, otra vez gracias a vuestro programa, 
que me ha hecho reanudar mi actividad.
 Estoy muy agradecido y ahora os voy a mandar también el tema libre 
que espero que os guste un saludo y
 salud y libertad,
como digo siempre.
Repito mi agradecimiento y felicidades por vuestro programa.


*****


Cuando hay algo que decir

no se puede uno callar

porque callar es morir.

Soleá corta de EL CABRERO


 


 

No hay comentarios: