jueves, 20 de septiembre de 2012

JUANITO VALDERRAMA





Oye la voz, buena moza,
de un corazón que te espera;
¿quien fue la mano envidiosa
que te llevó prisionera
con tu carita de rosa?

¿Quien le puso a tus colores
la rueda de los tormentos?
Rosa, por Dios, no me llores,
yo tengo mi pensamiento
cautivo de tus amores.

Dejadme que al rey del moro
un memorial yo le escriba.
Toma mi cante sonoro
y a cambio de mi tesoro
dame la rosa cautiva.


Milonga de Quiroga, Quintero y León grabada por Juanito Valderrama.



AUDIO
"Rosa cautiva"
Milonga.
Ir a descargar
Autores: Quintero, Quiroga y León
Cante: JUANITO VALDERRAMA
Guitarra. Niño Ricardo
CD: Antología: "La Época Dorada del Flamenco"  Vol. 4


Enlaces
Cantes de ida y vuelta: Milonga
Juanito Valderrama
Niño Ricardo

1 comentario:

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Gran cantaor, que desbordaba simpatía y que se carazterizó mucho por sus "Cantes de Ida y Vuelta", en los que era un número uno.