viernes, 23 de febrero de 2024

EL FARO DE LA SER: MARAVILLA

La preceptiva limitación de tiempo en el FARO  
impide que me extienda en el tema.
En este blog iré publicando mis aportaciones al FARO con más detalles.

***


MARAVILLA

(Mi aportación en el minuto 25 aprox.)



Le acompaña a la guitarra 


(Todos los enlaces son de blogs amigos y de confianza)


*****


La "maravilla" de los tres ríos
(Perdón por la licencia)


El río Guadalquivir
tiene las barbas granates.
Los dos ríos de Granada
uno llanto y otro sangre.

¡Ay, amor
que se fue por el aire!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pedro, vuelves a sorprender con tus aportaciones. No se puede hilar mejor ni más fino. Ahí están los maravillas del Flamenco. El Flamenco es un mundo que todo lo contiene y tú con tu sabiduría nos enseñas todas esas posibilidades. Qué gran labor al Flamenco y qué gran oportunidad para los que contigo aprendemos. Gracias, siempre gracias.

Un Aficionado dijo...

Cómo se ve que eres una buena amiga.

Gracias por tus apreciaciones sobre mi modesto trabajo. Lo que no te discuto es mi amor por este arte tan nuestro.

Un abrazo