lunes, 7 de marzo de 2022

Si yo encontrara una estrella...


Impresionantes imágenes de las atrocidades

de la 

Guerra de Putín

en el

Heraldo de Aragón


¡¡¡NO  A  LAS  GUERRAS!!!


*****

"La Estrella"

de 

Enrique Morente

con 

Rafael Riqueni


Si yo encontrara la estrella que me guíara
yo la metería muy dentro de mi pecho y la venerara.
Si encontrara la estrella que en el camino me alumbrara.

Como relámpago de fuego fuiste
que en mi sentimiento entraste.
Dejaste encendido el fuego 
y entre llamas me dejaste.

Estrella.
Llévame a un mundo
con más verdades, con menos odios,
con más clemencias y más piedades.
Romperemos las nubes negras
que nos engañan, que nos acechan.
Abriremos un mundo nuevo sin fusiles, ni veneno.

Si yo encontrara la estrella...

Estrella.
Si te encontrara me darías tú la fuerza
que necesito para vivir
en este mundo de confusiones, de misiles y de motores.
O tal vez me llevarías por caminos y por montes
donde tú alumbras campos de amores, campos de nobles y corazones.

Si yo encontrara la estrella...



No hay comentarios: