palabras ajenas al vocabulario propio del arte flamenco.
Y comienzo la serie con la palabra
PENSAMIENTO
Pensamiento mío, no me traicionesY no culpes a nadie, pensamientoDe mis erroresAl Dios de mi concienciaMe he confesaoCumplo la penitencia, pensamientoQue me ha mandaoY a pesar de mi culpa, pensamientoSigo queriendoSaber qué es lo que piensa, pensamientoSu pensamiento.
El 19 del pasado mes de agosto publiqué el recibo de un proyecto de libro de Felipe Lara titulado "Querencias" que puedes consultar aquí
Hoy recibo un ejemplar de dicho libro que,
amablemente, me firma de su puño y letra.
Me reafirmo en todo lo publicado, que aparece en el libro, y añadir que gozar de su amistad es el mejor regalo que podría hacerme.
Dos notas más que añadir:
Agradecimiento por acordarse de mi pueblo, la "Ciudad de la Música", y de mi libro "Solera Extremeña: Así canta Villafranca"
Y ahora que está tan de moda comprar por internet y concretamente en Ámazon, vale la pena echar un vistazo a las páginas dedicadas al tema de la explotación por algunas de estas multimillonarias compañías, que prefieren pagar a caros abogados en vez de a los trabajadores que explotan. Habrá que tratar el tema con más detalle en otra ocasión.
“En El Niño de Marchena, con pureza cristalina de manantial serrano, se encuentra el encanto inagotable del verdadero cante andaluz sin trabas que lo empequeñecen”.