domingo, 19 de junio de 2016

MARINA HEREDIA





Por ti trasnocho y madrugo
por ti yo me acuesto tarde
por ti yo sería capaz de volverme loca
y después matarme.

Abrázame y hazme un "laíto" en tu cama
que quiero dormir contigo y amarte por la mañana.
Y abrázame y hazme un "laíto" en tu cama
que quiero dormir contigo y amarte por la mañana.

Me voy a bordar tu nombre
en la trenza de mi pelo
con hilillos de colores, con hilillos de colores
pa' que veas cómo te quiero.

Y él llega tarde, se mete en la cama,
me mira y no dice ni media palabra;
supongo que si habla será con la almohada.

Quizás yo soy pa' él y un poco de nada,
y un poco de nada, y un poco de nada.

Y él pisa fuerte y yo piso descalza,
él mancha la alfombra y yo limpio la mancha;
supongo que cree que yo soy su criada.

Quizás yo soy pa' él y un poco de nada,
y un poco de nada, y un poco de nada.

Y él sale pronto, me deja olvidada,
en estas cuatro "perecitas" que forman mi casa;
supongo que vive, supongo que ama.

Quizás yo soy pa' él y un poco de nada,
y un poco de nada, y un poco de nada.

Te quiero y me moriré queriéndote
y me moriré queriéndote
hasta la muerte, hasta la muerte, 
hasta la muerte.

(...)


Luis Cortés Barca
"LUIS DE LA PICA"

***

Brillantes y hermosas bulerías de 
magníficamente interpretadas por 
con la guitarra de 


No hay comentarios: